• Get In Touch

    Buena Linea | Producción audiovisual en Patagonia | Scouting & Location managing | Cobertura de eventos | Media de Deportes.

  • Shooting on the Palguin river for the German TV.

Scouting & Location Managing

Todo lo que necesitas para filmar en la Patagonia.

Nuestras operaciones se basan principalmente en las localidades cordilleranas del Sur de Chile, entregando una amplia gama de paisajes y escenarios únicos relacionados a los deportes a los que nos relacionamos. Nuestra base de operaciones se encuentra situada en Pucón, denominado el centro del sur de Chile. En Buena Linea, somos deportistas al aire libre, principalmente kayakistas extremos, los cuales nos encontramos en constante exploración de lugares únicos para el desarrollo de nuestros deportes, por lo cual nos mantenemos en continua exploración de locaciones únicas, en contacto íntimo con los propietarios y lugareños de lugares rurales, con una amplia biodiversidad y belleza escénica inigualables.
Para equipos de profesionales, que necesiten encontrar ese lugar único para la producción, nosotros podemos gestionar todas las necesidades que surgen al momento de producir, de manera efectiva y rápida. Si la producción necesita un despliegue de seguridad en la orilla de un río o en cualquier ambiente agreste, montar una tirotear o cualquier asesoría en un ambiente difícil, nosotros somos el equipo de trabajo que se necesita para solucionar aquellos conflictos que surgen en terreno. Tenemos años de experiencia en colaborar con productoras nacionales e internacionales, lo cual nos da la fiabilidad que usted necesita.

Si estas con una Cámara, estos son los chicos con los cuales quieres estar"

- John Webster Webster Media House

Granjas, Montañas, Ríos, Bosques, Nieve, Árboles milenarios, Carreteras, Playas, conocemos los lugares indicados para la locación que su proyecto necesita y podemos arreglar todo lo necesario.

Algunas Locaciones