• Get In Touch

    Buena Linea | Producción audiovisual en Patagonia | Scouting & Location managing | Cobertura de eventos | Media de Deportes.

Film production

Resoluciones profesionales y camarógrafos expertos disponibles para las mejores imagenes posibles para su proyecto.

Estamos acostumbrados a trabajar en condiciones difíciles para cualquier aparato electronico. Lo hemos hecho por años por Hobby, entonces estamos listos para hacerlo por trabajo.

Somos deportistas extremos que se pueden conectar con las emociones de cualquier hazaña extrema, al igual que desplegar las medidas de seguridad necesarias.

Como estamos involucrados en el mundo del Outdoor, conocemos las personas indicadas de cualquier deporte, así que si algún proyecto requiere de alguien que practique otro deporte a los cuales estamos acostumbrados a movernos, nosotros lo podemos conseguir.

Conocemos nuestra tierra bastante bien. Sabemos donde estan las mejores cascadas para correr, los mejores paisajes para filmar, desde bosque milenarios a interminables campos de flores. Patagonia ofrece diversos escenarios, y nosotros sabemos donde ir y a quien pedir el permiso para filmar.

Imagenes aéreas en un paisaje Patagónico más su producto. Una combinación perfecta.

Podemor ir bien arriba en las montañas, a tierras vírgenes, donde la gran mayoría de nuestra competencia no es capaz de ir. Un trabajo eficiente en zonas agrestes es nuestra especialidad.

Nos consideramos un equipo muy creativo. Denos una pista de como le gustaría mostrar su producto y nosotros le crearemos un video impresionante para usted, superando las espectativas.

El directorio esta muy contento con el producto que nos entregó Buena Linea. El video abrió nuevas oportunidades para nosotros.

-Michal Buchtell, Hiko Sport, Republica Checa