• Get In Touch

    Buena Linea | Producción audiovisual en Patagonia | Scouting & Location managing | Cobertura de eventos | Media de Deportes.

Publicidad para el turismo

Nos encanta el Turismo. Tan noble industria sustentable merece una manera profesional para mostrar sus atributos. Se puede escribir cuan hermoso son los Tour que ofrecen, pero las imágenes valen mas que mil palabras. Es por eso que una buena campaña publicitaria para nueva o consolidadas compañías de Turismo, es una obligación en el día de hoy para cualquier negocio del rubro.

 

Si usted quiere que su negocie se consolide, necesita que su carta de presentación sea profesional, asi se genera un vinculo de confianza con el cliente.

Una buena campaña mediatica es un apoyo infalible en cualquier punto de venta.Tanto en su oficina como en las de aliado estratégicos.

Podemos perfilar su campaña para distintos tipos de clientes, sobre todo en los nicho que usted se encuentre mas interesado, desde Tours familiares hasta grupos grandes.

En las redes sociales sobran emprendimientos turisticos y para poder resaltar entre todos ellos, hay que entregar un buen señuelo en una plataforma tan poco personalizada y popular en el día de hoy.

Contar con material profesional y dirigido, le da una ventaja competitiva significativa frente a la competencia, que obviamente lo hara resaltar.

Muchos clientes se cuestionan el por qué de la diferencia de precios entre un negocio u otro, siendo que el lugar donde se realiza la actividad es el mismo, por ejemplo una actividad de Rafting en un río comercial. Nosotros podemos resaltar los atributos de su compañía para que esta sea la elegida por los turistas, justificando precios mas altos.

Podemos grabar sus Actividades e Infraestructuras con drones, entregando una mejor perspectiva de sus productos.

Si bien es una inversión considerable, imaginese la cantidad de opciones que le puede traer una campaña profesional.Puede presentar de manera orgullosa su compañía en una feria de Turismo, crear vinculos con vendedores en otras ciudades, giras de estudio, progamas para empresas, etc. Las posibilidades son infinitas y lo que puede recibir a cambio es aun mayor que la inversión inicial.

Apurimac Explorer, Cusco-Perú
Sesia Rafting, Valsesia-Italia

Hemos podido abrir nuevos mercados, invitando a las personas a un servicio de calidad y marcar la diferencia.Muy buena inversión"

- Alonzo Campana; Apurimac Explorer; Cusco-Perú